Como hacer que mi piel brille menos

Todas las tuenti chicas que poseen pieles grasas, uno de los principales problemas es que vuestra piel siempre luce muy brillante, esto debido a la mayor cantidad de grasa que esta en la superficie que acentúa el brillo de nuestra piel, lo que generalmente es un problema en nuestra cara al momento de aplicarnos cualquier maquillaje.

como hacer que mi piel brille menos

Para el rostro, lo que más nos puede ayudar a combatir el brillo de nuestra piel, es elegir una buena base, mas aun cuando los días comienzan a ser cada ves mas sudorosos lo que hace que nuestra piel cada vez es mas grasienta. En estos casos debemos aprender a elegir una base de buena calidad y que resalte con nuestra piel.

Si deseamos tener una piel sin brillo debemos utilizar las bases que son del tipo matificantes, ya que estas dentro de sus productos tienen activos que tienen como función absorber el sebo, acción que se va realizando a lo largo de todo el día que tendréis este producto en vuestro rostro.

Para la aplicación de este tipo de bases, debemos realizarlo con nuestros dedos, fijándonos que quede uniformemente dispersa por todo nuestro rostro. Luego debemos pasar una esponja seca lo que elimina el exceso de producto que podremos haber dejado en nuestro rostro.

Debemos fijarnos que mientras más mate es el producto que adquirimos, mas debemos preocuparnos de que debemos esparcir de mejor forma el producto para que no queden manchones en nuestra piel.

Asique ya saben todas las tuenti chicas, si queremos una piel más seca, debemos tener en cuenta bien que tipo de producto nos aplicamos en nuestro rostro, para así lucir cada día mas lindas y frescas, especialmente estos días de primavera.

Escrito por Datines

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada