Spotify Free

Un revolucionario programa que permite escuchar música legalmente

Un gran programa, una gran idea para escuchar todo tipo de música legalmente a través de internet es lo que nos ofrece el increíble programa Spotify y lo que es mejor tiene una versión completamente gratis, todos los detalles por supuesto sólo acá en Datines.

La apariencia de Spotify se asimila como cualquier reproductor musical que conozcamos, simple y sencillo en el cual podremos buscar una canción, un artista o un álbum que deseemos escuchar con una excelente calidad de sonido, todo el contenido está muy bien seccionado para mejor búsqueda y selección de cada track por el usuario.

´Por otro lado una interesante función de Spotify es el hecho de poder acceder mediante tu cuanta en Facebook a lo que se añadirán mucha más opciones como conocer los gustos musicales de tus contactos o agregar recomendaciones directamente en tu muro, también estas funciones están disponibles a través de tu cuenta en Twitter.

Esta utilidad PC se integra de los mejor con tus librerías musicales personales s que poseas en tu computador. Spotify además posee ya aplicaciones para los dispositivos móviles más populares del momento como i phone, Android, Blackberry donde podrás sincronizar tus contenidos, cabe señalar eso sí, que este servicio es solo para los usuarios Premium del Spotify.

Un punto en contra de Spotify puede ser que  no está disponible aun para muchos de los países que quisiéramos por motivos de acuerdos de licencia, pero están haciendo todo lo posible por abarcar la mayor cantidad de ellosy haer de Spotify una de las mejores utilidades PC en el mundo de la música por internet.

Enlace de descarga: http://www.spotify.com/es/start/windows/?autodl=1&ref=

Escrito por Datines

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada