Series Online Gratis: Black Mirror

Interesante serie británica que no deja a nadie indiferente

La serie de televisión británica Black mirror nos invita en cada uno de sus episodios independientes a disfrutar de historias de contingencia muy bien desarrolladas que la han llevado a ser todo un éxito en su primera y su segunda temporada estrenada este 2013. La serie fue creada por Charlie Brooker producida por Zeppotron para Endemol.

serie black mirror

La primera temporada de Black Mirror consta de 3 episodios que como te contábamos son historias desarrolladas independientemente que abarcan temas interesante, el primero de los capítulos se basó en un thriller político en donde una importante princesa extranjeras secuestrada poniendo en jaque al gobierno.

Los tres episodios de la serie Black mirror en su tercera temporada se basan en la contingencia, la fantasía y los adictos a la tecnología, siendo cada uno de ellos muy bien dirigidos y narrados atrayendo a miles de seguidores de esta serie, precisamente éste éxito de la primera temporada llevó a que se considerase hacer una nueva lanzada con tres nuevos episodios siguiendo la línea dejada en la primera temporada de esta serie de televisión británica.

De todas maneras la serie Black mirror es una de las ultimas joyas de la televisión que no debería ser tomada a la ligera, nos llevara a pensar y encontrarnos con personajes emblemáticos y tal vez nos sintamos identificados con alguno de ellos.

Disfruta de todas las series online como Black mirror y sorpréndete con sus espectaculares historias.

Escrito por Datines

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada