Segundamano.es: Anuncios gratis para comprar y vender

Un excelente portal de anuncios clasificados es segundamano.es, que ofrece el servicio de publicar avisos de productos nuevos y de segunda mano, de forma gratuita. Con un diseño sencillo de fácil acceso, es posible encontrar y/o publicar avisos de compra, venta y alquiler en toda España.

Segundamano.es

Un poco de historia de segundamano.es

El portal de anuncios clasificados segundamano.es, se presenta como la web líder en anuncios gratis de España. Forma parte de la red de webs de Anuntis, que se conforma en total de 12 sitios para comprar y vender, 10 en España y 2 en Latinoamérica, sumando un total de más de 20 millones de usuarios. La idea inicial Segundamano se funda en 1978, siendo en un comienzo un periódico mensual de anuncios gratuitos, y que en 1996 ya se amplía, llevando a cabo el desarrollo del negocio en Internet. En 2008 el proyecto Segundamano se transforma en un 100% de difusión on line, al producirse el cierre de las publicaciones en papel por falta de rentabilidad.

Anuncios gratis de segundamano.es

Segundamano.es recoge la idea de que más de 10.000.000 de personas al mes compran, venden, alquilan y buscan una serie de productos, que pueden variar desde un piso, coches, etc., hasta ofertas de empleo para todas las regiones de España, por lo que ofrece una serie de categorías en las cuales anunciar y/o buscar avisos, como por ejemplo:

Este portal online permite la opción de publicar anuncios de particulares, en cualquiera de las áreas en las que publica clasificados, de forma gratuita. Con sólo dos pasos, agregando los datos de tu anuncio -con su respectiva foto en el caso de que quieras dar más realce- y luego adjuntando los datos de contacto. Además, por un costo de 9.90 € IVA incluido, el sitio permite destacar tu anuncio y subirlo automáticamente todos los días durante 5 días. En el segundo paso permite la revisión del anuncio y su modificación, y si todo está en orden, sólo es necesario agregar una contraseña que te permitirá acceder a tu área personal y gestionar los anuncios. ¡Y listo! Ya están los pasos para publicar tu anuncio.

Tiendas virtuales de segundamano.es. ¡Expande tu negocio!

Otro de los servicios que ofrece este portal es la opción de contratar por un pago mensual la posibilidad de anunciar tiendas virtuales, en cualquiera de sus categorías. Este sitio ofrece la opción de convertir un negocio en un negocio on-line, favoreciendo una serie de beneficios, como por ejemplo, ampliar el número de público al que es posible llegar desde esta página al tener disponibilidad las 24 horas, 7 días a la semana., y haciendo uso de las mismas visitas que buscan anuncios en su sitio.

El portal.

Si buscas algún producto nuevo o de segunda mano, ofertas de empleos, etc., en alguna de las regiones de España, este sitio te permite explorar las publicaciones sin necesidad de registrarse ni realizar pago alguno. Puedes acceder directamente a miles de anuncios desde el portal www.segundamano.es

Enlace: Segundamano.es

Escrito por Datines

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada