Regalos para el Día del Niño Imprimibles

Sin duda, una de las cosas mas importantes este Día del Niño es que pases la mayor parte del día junto a tus hijos. Pensando en esto HP, en su centro de actividades, nos propone varias ideas para pasar varias horas realizando algún proyecto junto a nuestros hijos, sobrinos o nietos. ( Realizar junto a tu hijo estos pequeños proyectos es una muy buena forma de fortalecer lazos)

En el centro de actividades hp encontrarás varios proyectos que son muy fáciles de hacer junto a tu hijo. Disfruta haciendo alguno de los 3 carteles para el picaporte, uno de los 2 carteles para la puerta, cualquiera de las 3 transparencias para adornar las ventanas de la pieza de tu hijo, alguno de los 5 marca páginas que motivaran a tu hijo a leer o bien pon manos a la obra para imprimir una simpática calcomanía.

Cada uno de los proyectos hp para el día del niño viene explicado en un archivo pdf que puedes descargar directamente del sitio. Recuerda que para hacer estos proyectos necesitarás algunos materiales así es que no esperes mas y corre a comprarlos a la librería mas cercana.

Enlace: Imprimibles día del niño HP

Escrito por Datines

Una respuesta a “Regalos para el Día del Niño Imprimibles”

  1. selene:

    hola soy selene gonzalez me gustaria resibir algun hermoso regalo pra el dia del niño vivo en miramar cordoba tendo 11 años y tambien quiero tener algun regalo para mi hermanitos se 6 y 13 espero que el pedido se aga realidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *