Noticias tuenti: ahora tuenti posee portal de video.

Debido a la gran competencia que existe actualmente entre las diferentes redes sociales que están disponibles en la red, tuenti se ha actualizado para vosotros los usuarios, y gracias a estos nuevos elementos que va agregando a su plataforma, actualmente tuenti cuenta con un portal de videos.

Con estas distintas herramientas tuenti llama a cada día mas usuarios a que utilicen este medio de contacto en su vida diaria, y así compartir con amigos gustos, comentarios, fotos y videos.

Esta nueva red de videos esta generada por socios estratégicos, los cuales subirán a la plataforma videos con gran contenido profesional, con la finalidad de que este espacio a contar de algún tiempo se transforme en un portal de negocios del cual se podrán ir vendiendo espacios de videos.

Los socios estratégicos que están inmersos en este proyecto, son principalmente productoras de carácter audiovisual, con lo cual se podrá contar con las programaciones de canales tan importantes como MTV, lo cual se proyecto que crezca mucho más en un corto periodo pudiendo ampliar en gran medida la oferta que se tiene en el contenido del portal de video, para también lograr ver por este medio noticias y deportes.

Sin duda este es un gran avance para la plataforma tuenti, ya que las demandas por parte de los usuarios de tener un servicio más completo cada día son mayores, ítem que podéis ir viendo en diferentes redes sociales que ven el nicho de la novedad y un servicio completo, la clave del éxito.

tuenti video

Escrito por Datines

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada