En abrir correo Hotmail acaban de publicar un artículo que en datines teníamos anotado como tarea pendiente así es que decidí no esperar más y escribir de una vez por todas sobre cómo puedes iniciar sesión en Hotmail luego de haber creado tu nueva cuenta de correo. Se bien que estas cosas pueden parecer bastante simples para un internauta experimentado pero es bueno tener en cuenta que día a día millones de personas se integran a la web y necesitan aprender a hacer las cosas más básicas para luego ir avanzando en su aprendizaje.

Para iniciar sesión en Hotmail es necesario que ya seas dueño de una cuenta de correo Hotmail (Si aun no la abres te recomiendo que leas el tutorial como abrir un correo Hotmail.com). Para hacerlo tan solo debes visitar la página de login de Windows live id (la que aparece en la imagen inferior de este articulo) y cuando estés en ella debes completar cada uno de los dos campos del formulario que aparece en el sector derecho. En el primer campo deberás ingresar tu dirección de correo electrónico y en el inferior deberás escribir tu contraseña secreta. Al completar el formulario debes apretar el botón “iniciar sesión” y automáticamente serás re direccionado a la bandeja de entrada de tu cuenta de correo Hotmail.

Así de sencillo es iniciar sesión luego de la última actualización de Hotmail, no esperes más e inicia sesión en Hotmail ya!

Fuente: iniciar sesion hotmail

actualizacion: Acaban de inaugurar  hotmail iniciar sesion , donde pronto encontrarás mucha más informacion relevante para que aprendas a usar el correo hotmail

Escrito por Paulo Riquelme

Reacciones:

18 reacciones en “Iniciar Sesion Hotmail”

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada