Hotmail y Outlook

Hotmail, el fin de una era

Hace unas semanas atrás fue presentada la nueva interfaz de Hotmail, el correo Outlook online de Microsoft que en su fase beta a compatibilizado el servicio con el tradicional Hotmail, basado en la interfaz metro tiene una apariencia mucho mas ordenada y funcional, con varias herramientas sociales que nos permiten estar al día en todas estas redes, conozcamos un poco más esta plataforma acá en Hotmail Hotmail.

outlook

Ya lleva un tiempo operando en el mundo cibernético, la fase beta del nuevo correo de Microsoft, Outlook online nos trae toda la última tecnología en donde no solo podemos enviar y recibir los tradicionales correos electrónicos, sino que también podemos hacer uso de las múltiples herramientas nuevas que nos tiene preparados. Su nueva interfaz basada en la tecnología metro nos permite acceder a todas las funciones de una manera rápida y muy moderna, pantallas emergentes y funciones compatibles con Skype, Facebook Twitter entre otras sin duda cambiarán la cara delo que conocíamos hasta hoy en nuestras cuentas de correo electrónico Hotmail.

Por supuesto que estas funciones y nueva apariencia de Hotmail se basan en lo que será el próximo Windows 8 en donde podremos compatibilizar aun más todas estas herramientas.

Si tu aun no conoces el nuevo correo Outlook de Microsoft, solo basta que entres directamente a la página www.outlook.com y entres con tu cuenta tradicional de Hotmail.

outlook online

Sigue conectado a Hotmail Hotmail para conocer todas las noticias que están dando que hablar en el mundo de Hotmail y desde ahora Outlook online.

Escrito por Datines

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *