Fotos privadas Badoo

Aprende a usar más opciones de fotos en Badoo

Como todos los unarios que usamos Badoo sabemos uno de los métodos para llegar a ser bastante popular en la comunidad es subir muchas fotos nuevas, por supuesto Badoo nos da la opción de crear nuestro propios álbumes personalizados, categorizados en perfil, con amigos etc. Por otro lado tenemos una posibilidad más que es la de subir fotografías privadas a nuestro perfil de este modo podríamos utilizar este truquillo para parecer aun más interesantes frente a nuestro potenciales nuevos amigos. Veamos acá en Badoo entrar como hacerlo.

badoo

Antes de explicarte como subir fotografías privadas a Badoo en muy importante recordarte que no por ser fotografías privadas las que subas a Badoo no serán moderadas por el equipo, por tanto tienes que subir fotografías que respeten las normas de la comunidad Badoo.  Bueno ahora ya es hora de aprender a subir fotografías privadas en Badoo.

Subir fotografías privadas a Badoo

  • Debemos entrar en Badoo con nuestro nombre de usuario y contraseña
  • Ir a  nuestro perfil Badoo
  • Al la parte izquierda hacer clic en las fotografías en editar fotos
  • En la parte más baja nos encontraremos con nuestro álbum de fotos privadas en Badoo
  • Subir las fotografías que deseemos para esa categoría y listo.

fotos privadas badoo

Las fotografías privadas no pueden ser accedidas por ningún usuario a menos que te lo solicite expresamente a través del chat Badoo, t solo si tú quieres puedes dar acceso a ellas o no. Inténtalo ahora tú en tu perfil Badoo.

Escrito por Datines

Reacciones:

Una reaccion en “Fotos privadas Badoo”

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada