Error al iniciar sesion Hotmail

Posibles errores al iniciar sesion

Buen día, queridos lectores de Hotmail Hotmail. Para todos nosotros, los internautas registrados en la plataforma de correo electrónico de Windows Live, es un problema común que en ocasiones tengamos problemas al iniciar sesión con nuestro Windows Live ID. La verdad es que son varios los errores que podemos experimentar al momento de ingresar al sitio y en éste artículo te informaremos sobre esto.  
  
Problemas iniciar sesion Hotmail

Al momento de iniciar sesión pueden aparecerte dos tipos de mensajes aludiendo a un error:

Estos dos mensajes pueden ser llamados los ‘síntomas’ del problema en tu cuenta en ese momento. Para saber que significa dicho error observa el aviso amarillo de la parte superior del sitio y revisa si hay algún problema con el servicio. Para ver si tu servidor se encuentra o no en la lista entra al artículo ¿Cómo determinar en qué servidor te encuentras?

Errores Hotmail

Este tipo de problemas son temporales, por lo que no hay nada que tengas que hacer, tan solo intenta iniciar sesión luego de que hayan transcurrido unos minutos. Si el problema continúa luego de una hora  no te preocupes, ya que normalmente puede ocurrir que dure unas 4 horas aproximadamente. Si luego del transcurso de ese lapso de tiempo el problema persiste, dirígete al foro ‘’Inconvenientes iniciando sesión en Hotmail’ y envía el nombre de tu cuenta y tu problema. No olvides optimizar tu navegador de internet para asegurarte de que esté funcionando de manera adecuada y no sea el responsable del error.

Escrito por Datines

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *