Eliminar perfil Badoo

Comenzar de cero en Badoo.

Si tu ya llevas un tiempo en la red Badoo para conocer gente nueva y no has conseguido los resultados esperados, hoy en Badoo entrar te queremos dar un nuevo consejo para que logres tus objetos en la red, se trata de limpiar tu perfil y comenzar desde cero, borra tus visitas y todo los registros anteriores fácilmente, entérate de todo lo que debes hacer para empezar a conocer gente nueva en Badoo como un perfil nuevo.

badoo

Limpiar nuestro perfil en Badoo es una opción que nos brinda el sitio,  si hemos decidido comenzar nuevamente la búsqueda  de pareja online entonces no debemos perder la oportunidad de hacerlo con un perfil totalmente renovado y eso no solo implica subir nuevas fotografías a nuestra página Badoo sino que comenzar desde cero a hacer nuevos amigos.

Los pasos para limpiar nuestro perfil en Badoo son:

  1. Lo primero por supuesto es entrar en Badoo con nuestro nombre de usuario y contraseña de siempre.
  2. Luego ya desde nuestro perfil tenemos que ir a la configuración que está en la barra superior a la derecha.
  3. Luego entre las opciones de configuración debeos ubicar “eliminar nuestro perfil”, pero no te preocupes no lo eliminaremos sino que lo limpiaremos.
  4. En la siguiente pagina veremos una serie de opciones para no tener que eliminar nuestro perfil en Badoo entre ellas la que debes elegir es “limpia tu perfil”.
  5. Ya estamos listos para empezar de nuevo en Badoo.

perfil badoo

Ten en cuenta que al limpiar nuestro perfil en Badoo lo que borras será todo tu registro de visitas, favoritos, conversaciones del chat Badoo y más. Será comenzar nuestro perfil en Badoo como la primera vez y para hacerlo debes estar muy seguro o segura pues el contenido no se puede recuperar. Mucha suerte en la búsqueda de pareja online.

Escrito por Datines

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *