Dibujos para colorear caricaturas

Sin duda, el internet es un mundo infinito que nos permite encontrar cualquier cosa que necesitemos. Por esta misma razón es que teniéndolo a nuestra disposición, jamás habrá motivos para que nuestros niños se aburran en casa por ejemplo en un día frio y lluvioso pues tenemos a nuestro alcance, muchas posibilidades de entretención y diversas alternativas para realizar actividades en familia. Hoy, en Datines les indicaremos una buena opción de panorama de en casa para nuestros niños.

Existen variados sitios en la Web donde podemos encontrar dibujos para colorear, que son gratuitos e imprimibles. El día de hoy destacaremos algunos que hemos considerado interesantes y bastantes completos.  En colorear.info encontrarás una variada gama de dibujos para colorear de todas las caricaturas de Disney, Discovery kids, súper héroes, entre otros. Podrás escoger junto a tus hijos los más divertidos y llamativos y posteriormente imprimirlos para después pintarlos con acuarela o lápices.

El sitio dibujosparapintar.com también ofrece variadas opciones de dibujos para colorear de caricaturas imprimibles, pero además tiene muchas otras alternativas para disfrutar de buenos momentos juntos a nuestro hijos, como por ejemplo instrucciones para hacer manualidades, paso a paso, también contiene juegos educativos online, técnicas para aprender a dibujar, y actividades escolares. Así, no solo podrán colorear dibujos, sino que también aprender nuevas técnicas artísticas y didácticas. Otra buena aplicación del sitio es una categoría llamada “cuaderno de dibujo”, en el cual se puede dibujar online en un croquis con muchos colores y en muchas técnicas como acuarela, lápiz, rotulador y tempera.

Por otra parte tenemos que mencionar al sitio dibujosinfantiles.org en el cual podrás acceder a muchos dibujos para colorear de caricaturas, pero la diferencia que tiene es que se pueden pintar de manera online, con muchos vivos colores.

Ya lo saben, ya no hay excusa para aburrirse en casa, con estas entretenidas posibilidades que desarrollan también la capacidad creativa y los dotes artísticos de nuestros niños.

Escrito por Datines

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada