Crear cuenta Hotmail.com

Crear una cuenta de correo en www.hotmail.com hoy en día es bastante simple ya que a diferencia de otros servicios de correo electrónico, con hotmail no tendrás que completar interminables formularios para poder tener una cuenta de correo. Tener una cuenta de correo en hotmail.com es tan simple que  antes de guiarte en la creación de una nueva cuenta de correo en www.hotmail.com te hare las siguientes preguntas:

  1. Has usado hotmail anteriormente?
  2. Has usado MSN Messenger (Windows live Messenger) para chatear con tus amigos?
  3. Has usado Xbox Live anteriormente?

Si en alguna de ellas has respondido SI entonces no es necesario que vuelvas a crear otra cuenta de correo hotmail. Lo único que debes hacer es recuperar los datos de tu cuenta. Por lo que quizás deberías buscar algún tutorial que te enseñe a hacerlo.

Si respondiste NO a todas las preguntas que te hice entonces es muy probable que efectivamente necesites abrir una cuenta de correo en www.hotmail.com , así es que no pierdas más tiempo y completa cada uno de los campos del formulario de registro de Windows live ID que podrás ver haciendo click en el siguiente enlace: Has click aquí si deseas completar el Formulario de registro de hotmail

Si hiciste click en el enlace anterior deberías ver un formulario muy parecido al que te muestro en la siguiente imagen.

formulario windows live id

Si lo completas y aprietas el botón “acepto” que aparece al final del mismo serás redirigido automáticamente a tu nueva cuenta de Windows live Hotmail.

Así de simple era crear una cuenta de correo hotmail, ahora que ya tienes una cuenta no dejes de visitarnos porque a través de hotmailhotmail.net aprenderás a usar cada una de sus funciones como un verdadero experto.

Escrito por Datines

Una respuesta a “Crear cuenta Hotmail.com”

  1. felipe:

    hila comoestan quiero aser amigos y quiero que ceas uno de ellos bai contatame en pluger

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *