Correos destacados en Outlook

Más opciones en tu correo Outlook

Seguimos conociendo todas las alternativas que Outlook.com el correo más moderno nos trae para todos, hoy aprenderemos y conoceremos los mensajes destacados en nuestra bandeja de entrada, otra forma de mantener nuestros remitentes importantes en el primer lugar de nuestra lista de correo y en este caso en nuestra bandeja de entrada.

mensajes destacados outlook

Este método de destacar los mensajes de correos importantes ya lo habíamos visto en parte en la última actualización del correo Hotmail y hoy en Outlook.com son aun mejor todas las opciones que podemos utilizar. Básicamente se trata de marcar cada mensaje y hacer que aparezca de forma permanente en nuestra bandeja de entrada en los primeros lugares.

Para marcar y destacar un mensaje de correo electrónico solo bastara con hacerlo a través de las funciones a un solo clic, como te podrás haber dado cuanta entre ellas  podemos ver una pequeña bandera que indicara que el mensaje es destacado.

A través de la configuración de nuestro correo electrónico podemos elegir ver estos mensajes separado de los demás correo, así veremos una línea divisoria cada vez que entremos en nuestro correo electrónico en donde aparecerán en la parte superior aquellos remitentes marcados.

La ventaja es que encontraremos todo este contenido fácilmente y pre cargado por Outlook, muy rápido y sencillo de manejar.

Por que vincular redes sociales con Outlook de Correo Hotmail

Sigue conociendo más de las mejores funciones de nuestro correo electrónico en nuestro sitio.

Hotmail correo

Escrito por Datines

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada