Consejos de belleza

Muchas personas se preguntan que es la belleza y como poder alcanzarla, en esta competencia que día a día luchan algunas mujeres, con estos consejos de belleza y secretos de belleza, que te daré podrás obtener una mejor imagen personal.

Para las personas que tienen una piel mixta,  lo primero que deben hacer es desmaquillarse en las noches y las mañanas, usa un tratamiento hidratante en la zona “T”, puedes hacer una visita medica para averiguar de que tipo es tu piel, esto te ayudar a obtener los consejos de belleza adecuados para tu rostro, seguir estos consejos desde mas joven te permitirá prevenir los problemas de la edad mas adelante.

Para la piel del cuerpo lo ideal es usar hidratantes, para que tu piel luzca suave, linda y luminosa, así debería lucir toda la piel del cuerpo.

Déjate acariciar por unos masajes, los masajes activan la circulación de la piel y proporcionan oxigeno a los tejidos, combaten el estrés, relajan la mente y el cuerpo además masajear la piel elimina la células la muertas.

Cuida tu piel no te expongas mucho al sol y si lo haces usa emulsiones, gel, fluidos y toallitas con filtro solar. La sobreexposición solar altera el ADN.

Trata de dormir bien esto te ayudara despertar con una piel bella que ningún maquillaje puede igualar, el dormir es un descanso para la piel, debido a que el descanso provee que las células oxigenen al máximo.

Recuerda que no debes engañarte a ti misma, cumple con una rutina diaria de limpieza para tu piel.

Escrito por Datines

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada