5 Secretos de Belleza

Leche para embellecer los Ojos

Si los ojos se te ven mates y sin brillo por la mañana, o si has pasado un día muy tenso, prueba la siguiente receta:

Calienta un poco de leche, viértela en un recipiente pequeño, y sumérgelo en ella en dos trozos de algodón esterilizados. Colócatelos sobre los ojos y deja pasar diez minutos. En el intermedio, moja las compresas cuantas veces sea necesario.

Combate la Humedad del Cabello

La humedad excesiva es el peor enemigo del cabello. Si en los meses de lluvia, tu pelo, aunque lacio, se vuelve mas rizado o se alborota, usa una loción para amoldar mas potente que de costumbre, simplifica la línea del peinado, colócate pinches y usa crema para peinar en tu cabello.

Cuida tu Piel Sensible

No lo pienses dos veces, intenta aunque sea una vez por semana,  emplear un maquillaje a base de agua. Es ideal para las pieles sensibles, las grasosas, y las propensas al acne.

Escoge el tono de  Sombra Adecuado al color de tus Ojos

No siempre es fácil determinar cual es el color que mejor nos conviene, especialmente cuando hace bastante tiempo que no consultamos un libro de belleza o a un buen maquillador.Prefiere los tonos que se aproximen al color de tus ojos, y los tonos mas oscuros en vez de mas claros.

Aplica la Base en forma Correcta

Usa un movimiento hacia abajo. Lo mismo con el “blush” de las mejillas. El maquillaje se aplica con el movimiento opuesto a las cremas de limpieza. Las cremas deben entrar en los poros, el maquillaje, no.

Escrito por Katherine Ochsenius

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada