Web Hosting unlugar.com

Para los que no saben este es como un tipo de hotel para almacenar fotos, videos, imágenes, información, o todo tipo de información accesible en internet, es un servido que hospeda varias aplicaciones o páginas web. Hay muchos tipos de alojamientos Web, pueden ser gratuitos, pagados, alojamiento compartido, alojamientos de imágenes, entre otros.

un lugar

Pero esta vez le hablare de web Hosting unlugar.com este sitio te ofrece una gran cantidad de web Hosting que tú puedes elegir como: Hosting gratis, Hosting pagado, Hosting para revendedores, un servidor virtual, entre otras ofertas de hosting.

En esta página hay ofertas de todo tipo desde Wifii hasta registros de dominio a precios muy económicos. Los planes económicos son ideales para empresas pyme y empresas particulares.

Si recien comienzas en internet y no tienes mucho dinero puedes acceder al plan promoción inicial que está dirigido a los usuarios como que solo necesitan una capacidad de 4 GB de espacio es el disco duro, 240 GB de transferencia mensual, soporte PHP, estadísticas y panel de control entre otras caracteristicas

Esta empresa de hosting trabaja con muchos países diferente como: Chile, Argentina, Colombia, España, México, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela y muchos más por lo que si tu pais no esta en la lista anterior quizas deberias visitar unlugar.com y ver si en tu pais ofrecen sus servicios.

También puedes acceder a losservicios gratuitos que son más limitados que los servicios pagados, pero antes de decidir ocuparlos deberias saber que por lo general estas páginas siempre están llenas de anuncios publicitarios debido a que de alguna forma hay que pagar el servicio ( ademas debes tener presente que no las puedes usar para: almacenar datos, ni pueden contener paginas turbulentas o de contenido para adultos )

Ahora que ya sabemos que es un Web Hosting que estás esperando para tener tu propio plan de Hosting.

Escrito por Datines

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada