Vinculacion de cuentas Outlook y los alias

Fin de los vínculos de cuentas en Outlook

Hasta solo hace unos cuantos meses atrás que los usuarios de Outlook que venían de Hotmail tenían la posibilidad de vincular sus cuentas de correo secundarias con la principal, en su tiempo esta fue una práctica habitual para ahorrarnos tiempo entre los correos electrónicos Hotmail que utilizábamos, hoy por hoy esta opción ya no está disponible y en su reemplazo se potencian más las cuentas alias de correo.

microsoft outlook

Muchos de los usuarios que mantenían sus cuentas vinculadas no estuvieron de acuerdo con este cambio a pesar de que Outlook anuncio los motivos por los que las eliminaría, ¿Cuáles fueron? Principalmente los motivos fueron solo por seguridad pues se detecto que con las cuentas vinculadas  el riesgo de robo de contraseñas es muy alto en cambio con las cuentas alias no lo es.

¿Conoces las cuentas alias?

Una cuenta alias en nuestro correo Outlook es una cuenta de correo independiente pero anexa a nuestra cuenta de correo Principal, además con las ultimas mejoras que Outlook hizo para sus funciones podemos entrar e iniciar sesión en Outlook con cualquiera de ellas sin ningún problema.

Para crear una cuenta alias es muy sencillo, solo tenemos que ir a la configuración de nuestra correo y ubicar la sección de las cuentas alias, es muy fácil y sencillo y podemos utilizar hasta 10 diferentes.experiencia outlook

 

Recuerda visitarnos para seguir enterándote de los mejores tips sobre la nueva plataforma de correo Outlook.

Escrito por Datines

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada