VEVO lo nuevo de youtube

El día de hoy me he llevado una sorpresa… como casi todos los días, unos minutos antes de comenzar a escribir los diferentes post me tomo unos minutos para ver uno que otro video desde Youtube, algo inusual pude apreciar en el sitio, luego de averiguar de qué se trata VEVO, se los cuento.

VEVO es la nueva plataforma musical que ha implementado Google, la diferencia con el youtube clásico radica en el acuerdo con Universal, Sony, EMI y CBS, en donde nosotros los usuarios del sitio podremos disfrutar de videoclips con mucha más calidad de manera gratuita.

Desde este recién pasado 10 de Diciembre ya está disponible esta nueva plataforma musical, algunas de las nuevas características de VEVO son las siguientes:

El mayor atractivo de youtube era compartir videos caseros de todo tipo, lo que con esta nueva versión será suprimido… creo que habrán muchas personas que no estarán conforme con VEVO.

Escrito por Datines

7 respuesta a “VEVO lo nuevo de youtube”

  1. José Nobile:

    Hola, creo que fuí el primero en programar algo que puede descargar videos de YouTube Vevo, he terminado para las primeras horas de este año, ha sido mi mejor comienzo de 2010.

    He añadido un plus, se pueden descargar en el flv original (muy buena calidad), MPEG (el formato más popular), 3GP (móviles) en MP4 (teléfonos móviles, iPods, PSP), MP3 (sólo audio) y AAC (audio de alta calidad).

    es gratis.

    • Mr.Yin:

      Gracias por la informacion Jose

  2. Blas Legal:

    Hola José, no entendí bien como funciona, podrías crear un tutorial, para que personas con menos conocimientos de informática podamos tener acceso y bajar los videos del nuevo portal de Youtube VEVO. yo QUIERO bajar los videos.

  3. MARCO ANTONIO:

    hola gracias
    es bueno que jentes como tu
    hagan ese tipo de cosas
    y ahi si puedes pues
    pon un tutorial gracias

  4. ROniX:

    HOLA A TODOS, esta pagina es como un buscador uds. ponen el nombre del video y solo le dan el formato que quieren, en si no he podido verificar si baja realmente de vevo, saludos

  5. DIDI:

    WWUAUU NO LOPODIA CREER BAJAR VIDEOS D YOUTUBE Y MAS AUN DE VEVO
    AMIGO ES INCREIBLE GRACIAS X DARNOS A LOS SIMPLES MORTALES EL PODER BAJAR
    VIDEOS D GRAN CALIDAD GRATIS. . si podriamos comprar todo en itunes pero pa k???

  6. Uriel:

    No manches VEVO es la onda bueno no s como descargarlo pero lo stoy viendo a ver como para saber descargalo por que yo lo quiero lo quiero para ver mis videos en mi reprocducto Mp4 no!!!

    saludos a mi familia primos y abuelos
    adios bye

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *