Cómo lucir unas hermosas pestañas

Todas las tuenti chicas coinciden en que la mirada es uno de los factores más importantes en la belleza, ya que expresan nuestros sentimientos y con una bella mirada pueden enamorar a cualquier hombre, pero no solamente esto se centra en los ojos y el maquillaje que podremos aplicar a este, sino también una parte importante se centra en las pestañas, que estén adecuadamente pintadas y arregladas, lo que sin duda acentuara nuestra mirada.

Uno de los datos importantes es que estamos siempre en constante cambio de nuestras pestañas, ya que en promedio las cambiamos en aproximadamente 5 meses, pero no siempre tienen la misma fuerza o vitalidad, ya que al igual que el cabello, con el paso del tiempo se van debilitando y sufren los estragos de los productos que aplicamos sobre ellas, por lo que debemos tomar en cuenta como las manipulamos y utilizar productos adecuados.

Algunos datos que nos pueden servir para evitar que nuestras pestañas estén cada día mas quebradizas es que debemos hidratarlas continuamente, esto lo podemos realizar a diario en la noche, cuando nos desmaquillamos, debemos hacerlo con productos humectantes con cuidado para no dañarlas y que el producto actúe en ellas, luego podremos aplicar alguna crema que las nutra para darle más vitalidad y que pueda soportar de mejor manera al dia siguiente el maquillaje.

También podremos darle un tratamiento nutritivo a nuestras pestañas con un poco de aceite o vaselina, que lo podremos aplicar durante la noche para que tenga efecto mientras estamos durmiendo, el cual lo debemos aplicar con un isotopo cuidando de que queden bien cubiertas por el producto y así poder nutrirlas completamente.

Finalmente para no dañarlas continuamente, debemos recurrir al encrespador solamente para ocasiones especiales, y no a diario, ya que este elemento las va debilitando mucho.

Por lo anterior todas las tuenti chicas ya saben cómo poder proteger sus pestañas para que su mirada sea cada día más bella.

Escrito por Datines

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada