TuDiscoveryKids.com

En muchas oportunidades he iodo decir a los adultos “los niños mandan en la casa” y si piensas eso, [en el buen sentido de la palabra obviamente] este artículo es para ti.
Si no se te ocurren más juegos para tus hijos y/o sobrinos y tienes claro que ellos se divierten mucho con los programas que ven en el canal Discovery Kids, te podemos recomendar el sitio tudiscoverykids.com, específicamente en la sección de juegos, en donde podrás encontrar muchísimos juegos enfocados en los más pequeños de la casa ya que el contenido bélico o agresivo es casi inexistente en este sitio.

TuDiscoveryKids
Una página web con juegos infantiles y mucho más… lo que desea cualquier padre o madre para sus hijos, con juegos entretenidos y con contenido exclusivo para ellos, con el que se pueden divertir a lo grande sin la necesidad de salir de casa o armar un desorden en la casa.
TuDiscoveryKids.com posee cientos de juegos infantiles inspirados en los mejores programas que puedes ver en el canal Discovery Kids y en donde verás también a los personajes principales de este.
En el sitio tudiscoverykids.com encontrarás muchos juegos en los que tus hijos pueden aprender jugando, lo que lo convierte en una experiencia divertida y a la vez educativa para cualquier niño o niña de todas las edades; en el sitio encontrarás juegos en los que se ponen a prueba las matemáticas, la memoria, la lectura entre otras cosas…
También te puedes registrar en el sitio y así acceder a muchas más información disponible en tudiscoverykids.com, para esto, debes ir a la parte superior del sitio y hacer clic en el botón Registro, rellena el formulario y listo! Ya habrás creado tu cuenta personal en el sitio oficial de juegos de Discovery Kids.
Además de estos entretenidos juegos, en el sitio podrás acceder a los distintos programas de televisión que se exhiben en el canal para niños de Discovery.
Enlace para visitar tudiscoverykids.com: http://www.tudiscoverykids.com/

Escrito por Datines

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada