Trucos para juegos

Hace un tiempo, estaba jugando en mi ordenador, y de pronto me quedé atascada en un nivel muy difícil, intenté pasar el nivel todo el día, y me di por vencida. Luego al siguiente día, y así…

 

Aproximadamente una semana, hasta que dije “¿Cómo puedo estar en el mismo nivel hace tanto tiempo?, teniendo en cuenta que pasaba niveles todos los días, o día por medio” En fin, cada día fui disminuyendo las horas de juego, y después de un año completo, me doy cuenta que iba en el nivel 50 de 100, y me rendí en una semana.

Bueno, es de esperarse, el ser humano se rinde cuando no puede ganar. El punto al que voy, es que de cierta manera quise pasar ese nivel que nunca pude volver a jugar, y decidí buscar un truco en internet, para poder pasarlo, y seguir honradamente con los otros. Me topé con algo sorprendente; encontré unas páginas maravillosas, que tienen trucos de millones de juegos de lo que quisieras buscar, por lo que te recomiendo, si eres un jugador de ordenador o consola, que la revises porque algún truco te podría servir.

Hablo de Trucoteca.com, y cazatrucos.com, páginas que estarán llenas de información sobre un sinfín de juegos. Para poder buscar el juego que tú quieras, deberás escribir el nombre del juego en la barra del buscador de cada una de las dos páginas, o por el contrario, buscar por categoría.

¡Disfruta buscando trucos para juegos, y pasando todos los niveles de esta manera!

Sigue leyendo nuestros interesantes artículos de Internetoo

Escrito por Datines

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada