Traductor Google

El Traductor Google ( translate.google.com ) es el más avanzado sistema de traducción automática y en línea que se ha desarrollado hasta el momento. La gran calidad de sus traducciones es posible gracias a que en el han insertado miles de palabras compuestas tanto por texto monolingüe así como por texto alineado con traducciones hechas por traductores profesionales expertos en ambos idiomas. El texto monolingue junto con las traducciones alineadas gracias a complejas técnicas de aprendizaje estadísticas, crean un inigualable modelo de traducción que es capaz de mejorar la calidad de las traducciones a medida que aumenta el uso de esta herramienta de Traducción tanto en la web como a traves de celulares.

Mas info: Traductor Google para Celulares

A pesar de su inigualable tecnología la calidad de las traducciones del Traductor google aun no puede igualarse a las traducciones hechas por un traductor profesional ni posee la fluidez de un hablante nativo por lo que seguramente no quedaras del todo conforme con los resultados que entrega.

Sin embargo el Traductor google es uno de los mejores productos de google y estoy casi seguro que un par de años más hará traducciones igual o mejor que un Traductor profesional gracias a la colaboración de miles de traductores profesionales que día a día entregan traducciones alineadas a la base de datos de uno de los proyectos mas interesantes de Google, según mi humilde opinión.

Usos del Traductor Google

Con el traductor google puedes traducir cualquiera de los 50 idiomas disponibles al español y viceversa. El traductor google tiene básicamente dos formas de traducir información

Como usar al 100% el Traductor Google

Si deseas aprender a usar la más grande herramienta de traducción online entonces quizás quieras visitar: Como usar el Traductor Google al 100, un artículo que escribí hace poco donde intento explicarte a paso a paso como usar todas las características que incorpora esta fenomenal herramienta de Traducción

A que idiomas puedo traducir con el Traductor Google

Con el traductor google puedes traducir al español cualquiera de los siguientes idiomas:  albano, árabe, búlgaro, catalán, chino (simplificado), chino (tradicional), croata, checo, danés,holandés, estonio, filipino, finlandés, francés, gallego, alemán, griego, hebreo, hindú, húngaro, islandés, indonesio, italiano, japonés, coreano, letón, lituano, macedonio, malayo, maltés, noruego, polaco,portugués, rumano, ruso, serbio, eslovaco, esloveno, español, sueco, tailandés, turco, ucraniano, vietnamita que actualmente son los idiomas más populares de la Web.

El Traductor Google en el Futuro

La verdad es que nadie sabe qué le depara al traductor google en el futuro así que tan solo puedo imaginarme alguna de sus futuras funciones:

Y tu, ¿qué crees que debería incluir el Traductor Google en el futuro?

Enlace: Traductor Google

Escrito por Datines

Reacciones:

6 reacciones en “Traductor Google”

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada