Top 10 Hosting

Buscando un Ranking top 10 hosting me tropecé con Hosting Burner. Un sitio que nos describe en detalle las ventajas que obtendremos si decidimos contratar  alguno de los planes de alojamiento web que han seleccionado para facilitarnos la ardua tarea de encontrar un host que se adecue a nuestras necesidades y a nuestro bolsillo.

En su Ranking aparece un análisis de los 10 mejores planes de web hosting que se ofrecen en la actualidad internacionalmente. Todos los planes que nos sugieren tienen características ilimitadas a excepción de los planes de blue host, host monster, hostican, pow web e inmotion que permiten la creación de tan solo  cierto número de base de datos MYSQL. Además de esto el COSTO  DE TODOS LOS PLANES DE WEB HOSTING ES INFERIOR A 8.95 USD!! en caso de que decidamos contratar en forma mensual  pero bajan mucho más si contratamos en forma semestral,  anual, bi anual o trianual.

Después de dos años como blogger concuerdo con la posición que tiene cada una de las empresas de Hosting en el ranking pero creo que Fatcow debería estar un par de puestos más arriba. Personalmente he probado Hostgator y just host y a pesar de que encuentro mejor el cpanel de host gator, el precio de Just Host se hace mucho más conveniente sobre todo porque regalan el dominio de por vida. Seguramente Just Host dentro de un tiempo estará liderando el mercado ya que el soporte que tienen según mi opinión es mucho mejor que el de hostgator, empresa que últimamente ha saturado varios de sus servidores con lo que ha disminuido la rapidez de carga a la que nos tenía acostumbrados.

De cualquier modo les recomiendo revisar detenidamente el análisis que hacen de Just host y Host gator los dos mejores host que según mi  humilde opinión

si deseas conocer los mejores planes de alojamiento web 8 web hosting ) visita el siguiente enlace

enlace:

www.Hostingburner.com

http://www.hostingburner.com

Escrito por Datines

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada