Top 10 Hosting Hostingburner

Cuando no podemos decidirnos por un plan de alojamiento web porque existe demasiada información dando vueltas por internet, sitios como hostingburner.com nos ayudan a terminar nuestra búsqueda gracias a la amplia información que nos otorgan de cada uno de los 10 planes de Alojamiento Web que nos proponen contratar sus editores.

Yo mismo, cuando recién comenzaba en este mundo de los blogs tardé semanas enteras leyendo reseñas y comparando opiniones que no tenían mucha validez porque en la mayoría de los casos no eran más que comentarios malintencionados de otras empresas de Hosting de menor calidad. En medio de un escenario donde los que criticaban una compañía A  eran de una compañía B (la competencia) es imposible formarse una idea real de la calidasd del servicio que ofrecen las compañias de hosting. Por esto yo mismo recurrí a un sitio especializado que se dedica a analizar los mejores planes de alojamiento web que se ofrecen internacionalmente.

El Top 10 web Hosting del cual les hablaré hoy nos propone contratar 10 empresas de gran calidad para nuestros proyectos en la web que tiene  la siguientes características en común: gran calidad del soporte, características a prueba de los webmaster más exigentes y un precio inigualable que no supera en ningún caso los 10 USD si contratamos en forma mensual y que alcanza los 3,35 usd en caso que optemos contratar algunas de sus promociones anuales.

Los 3 primeros lugares de Hosting Burner los ocupan just host, que nos regala el dominio de por vida ( siempre y cuando permanezcamos alojados en Just Host) host gator que destaca por la enorme calidad del soporte que brindan y web hosting pad que actualmente ofrece el alojamiento web de calidad internacional con el precio más bajo del mercado (si contratamos en forma mensual 4,95 USD).

En lo personal me incliné por webhostingpad debido al bajo precio que tuve que pagar al contratar por 3 años (apenas 1,95 USD por mes). Estoy muy contento por el desempeño de esta empresa y puedo dar testimonio de la calidad de la misma. Si bien es cierto que no tengo un numero grande de visitas con mis 3000 visitantes diarios jamas he tenido problemas con este host, por lo que lo recomiendo sin problemas.

Enlace:

www.HostingBurner.com

Escrito por Datines

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada