Toda la Oferta de Hosting en un Solo Lugar

Ya me encuentro realizando las primeras pruebas del Sitio HostingBurner que será un portal que recopilará todas las ofertas de Managed Hosting que existen en la Web con el objetivo de impulsar a las compañías a ofrecer cada vez mejores servicios y ayudar a todos aquellos que deseen tener un espacio en la Web a escoger la alternativa que mas le convenga.

Según como evolucione el sitio, iré sorteando planes de hosting y dominios.com a los dueños de blogs que contribuyan a difundir este sitio.

Algunas de las categorías que podrás encontrar en HostingBurner serán: empresas de Hosting con todos los planes que ofrecen y una sección especialmente dedicada para aquellos WebMaster o BlogMaster que desean compartir su testimonio. Además de esto habrá un directorio de empresas de Hosting organizadas por país, y en un futuro cuando HostingBurner bordee los mil visitantes por día abriré una comunidad para que podamos entre todos asesorar a todos aquellos que recién están pensando en tener un espacio en la red.

Escrito por Paulo Riquelme

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada