Soñar con serpientes

Para muchos, soñar con serpientes es sinónimo de maldad y perversión, a muchos, provoca aversión, e incluso asco. Hoy, les hablaremos a nuestro queridos lectores de Datines sobre el significado que adquieren nuestros sueños cuando la serpiente aparece en ellos.

La serpiente es un animal poderoso. No por nada es representado en los textos bíblicos como el mismo demonio, por lo tanto, en los sueños, la serpiente en primer orden simboliza aquellos miedos interiores que tanto nos cuesta enfrentar de manera consciente. Por este motivo, aparece en nuestro inconsciente a través de imágenes que se nos hacen tan difíciles descifrar cuando despertamos. Muchas veces, estas representaciones se ven reflejadas en carencias, angustia, estrés e incluso, engaños.

Cuando una serpiente nos ataca en un sueño, y no logramos vencerla, debemos estar muy alerta pues estamos siendo víctimas de una traición por parte de alguien muy cercano. Si el reptil se encuentra en un árbol, seremos victimas de insultos y malos tratos.

Si patea a una serpiente con el fin de alejarla de usted. Es señal que existen enemigos cerca que quieren dañarlo.

Si en el sueño, ves una serpiente es señal de mal augurio pues quiere decir que se aproxima un periodo de luto, una gran pérdida o una separación dolorosa.

Pero soñar con serpientes también puede tener significados muy positivos cuando por ejemplo, ésta cambia su piel, significa que usted sufrirá un cambio positivo en su vida, que por fin saldará su deuda, o que encontrará trabajo, o que encontrará el amor. Por otro lado, si usted enfrenta una serpiente y la vence, quiere decir que superará usted su problema o que sus enemigos o sus miedos se alejarán definitivamente.

A todos puede causarnos mucho temor soñar con este animal, lo importante es tener claro que es una señal, una señal que puede cambiar nuestra vida. Solo debemos creer en nuestra intuición, que se nos manifiesta a través de los sueños. Por esta razón, debemos tomarlos en cuenta.

Escrito por Datines

También te podría interesar leer: