Soñar con gatos

Estimados lectores de Datines, en este artículo, les hablaremos del significado que adquieren los sueños en donde se encuentra presente este tierno felino doméstico. El gato es una animal asociado al poder de la intuición por lo tanto hay que tener presente que un sueño con dicho mamífero se relaciona poderosamente con un aviso de algo que nos sucede o que nos puede suceder y que no nos damos cuenta. Debemos entonces, estar alerta con todo aquello que pasa a nuestro alrededor pues podemos estar sufriendo de una traición o diversos daños asociados.

Si soñamos con un gato negro, es señal de infidelidad, mentira y engaño en una relación de pareja. Si la persona que sueña con el gato negro es hombre, el gato simboliza a una mujer infiel o que está pensando cometer una infidelidad. Lo mismo sucede a la inversa si la persona que sueña con el gato negro es mujer. Ahora bien, si una persona sueña con varios gatos negros a la vez, significa que existen varias personas que quieren dañarla.

Si el sueño lo protagoniza un gato blanco significa que no puedes confiar en una amistad. Ésta no es verdadera. Así, soñar con maullidos de gato simboliza malas habladurías en tu contra.

Soñar con gatos acercándose y restregándose o ronroneando en tu pierna, regazo o mano, significa que una persona que intenta cortejarte, seas hombre o mujer, no tiene buenas intenciones contigo, sino que solo desea beneficios económicos o dañarte emocionalmente.

Finalmente, debemos destacar que si en el sueño logras espantar al gato y éste huye o recula es señal de logro y triunfo de tu valor interno.

Escrito por Datines

También te podría interesar leer: