Que significa atracción mutua en Badoo

Encontrar tu pareja ideal en Badoo

Las atracciones mutuas en Badoo son el primer paso para llegar a conocer a esa persona que buscas, si eres nuevo en la red Badoo te contaremos un poco más acerca de ellas,  como poder obtener más y las funciones que debes usar para llegar a ellas, entérate de todo esto y más hoy en Badoo entrar.

El comportamiento de las parejas en Badoo

¿Qué son las atracciones mutuas en Badoo?

Para los que no sabes o saben poco sobre las atracciones mutuas en Badoo te contamos que éstas son simplemente cuando tú has decidido que te interesa alguien y ese alguien piensa lo mismo de ti, en ese preciso instante en Badoo lo llaman tener una atracción mutua, para poder lograr éstas debemos jugar encuentros en Badoo y revisar nuestras notificaciones.

Ahora que ya tienes más claro que son las atracciones mutuas en Badoo para obtenerlas como te adelantábamos solo tienes que jugar mucho más seguido al juego encuentros en Badoo, si has dicho que deseas conocer a alguien muchas más veces tienes la posibilidad de que estas personas también quieran lo mismo y encontraras una nueva atracción mutua en Badoo.

badoo

Cuando consigues una atracción mutua en Badoo lo veras reflejado directamente en tu bandeja de entrada en tu perfil Badoo en la sección respectiva. Otra manera de conseguir una atracción mutua en Badoo es cuando tengas a alguien que desee conocerte en tus alertas, solo debes decir que tu también deseas conocerla así tendrás la atracción mutua de manera inmediata en Badoo, claro que para usar esta función será necesario contar con los superpoderes Badoo.

Escrito por Datines

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada