Sharp LCD Aquos TV, El único televisor del mundo que funciona con Energia Solar

En un mundo donde cada vez es más difícil pagar los costos de electricidad, agua potable y combustible se agradece todo nuevo producto que cuente con una alimentación independiente de energía.

Uno de estos productos es el prototipo de 26 pulgadas LCD Aquos TV, único televisor verde alimentado por energía solar. La idea original de la compañía era vender este prototipo a todas aquellas personas que viven en sectores sin acceso a electricidad, pero yo creo que el mercado al cual pueden acceder es mucho más grande debido a la creciente crisis energética que experimentamos a nivel global.

El nuevo televisor verde requiere la mitad de la energía que cualquier otro LCD del mercado y si lo comparamos con los viejos modelos CRT descubriremos que consume apenas ¼ de su energía. La batería solar que alimenta este verdadera “joyita verde” está diseñada con un triple cruce de unas delgadas celdas solares que consiguen optimizar su alimentación.

Si quieres saber más sobre este producto deberás esperar hasta el 7 de julio ya que se exhibirá en la cumbre del G8 en Hokkaido, el 7 de julio del presente año.

Escrito por Datines

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *