Shameless

Serie de hoy: Shameless

Bienvenidos a Series Yonkis, estamos de vuelta con una nueva reseña. Hoy es el turno de Shameless (2011), serie norteamericana que es transmitida por el canal Showtime y es una adaptación de la serie del mismo nombre que tuvo su origen en Reino Unido por allá por el año 2004 y que fue todo un éxito de las series tragicómicas, catalogándola como una de las mejores series de factoría británica. Tanto así que para este año, se comenzó a realizar este remake norteamericano en homenaje a esta notable serie, la que igualmente ha tenido un éxito importante en América.

Shameless

La historia transcurre en torno a la vida de Frank Gallagher (William H. Macy), un padre soltero, alcohólico y que tiene a su haber seis hijos. Su problema de alcoholismo es tal que él pasa todos los días borracho y sus hijos deben preocuparse de sí mismos, ya que su padre sólo llega en las noches para pasar la resaca y levantarse al otro día a seguir bebiendo. Por lo tanto, los chicos deben vivir de la caridad de los vecinos, del hurto y de uno que otro ticket de descuento que encuentren en las revistas, a la vez que los mayores deben trabajar para ayudar a sus hermanos menores.

Quien se encarga mayormente de los cuidados de la casa es la hija mayor, Fiona Gallagher (Emmy Rossum) quien hace de todo para ayudar a sus hermanos y con el apoyo de su novio Jimmy (Justin Chatwin) quien tiene dinero suficiente como para apoyarla.

Los demás chicos Gallagher son: Ian, el cual trabaja en un supermercado local y tiene una relación secreta, Phillip, quien estudia derecho, es un genio de la ciencia y gana dinero haciendo tutorías a Karen Jackson (Laura Wiggins), más que una compañera para él. Carl es algo menor que los otros hijos varones y es muy rebelde y malacatoso. Debbie es una niña la cual es muy querendona y cuida de su hermano menor Liam (Blake y Brennan Johnson). Es la única capaz de dar una almohada a su padre cuando está durmiendo en el piso.

Además de estos personajes se encuentran los vecinos, Kevin y Verónica. Kevin trabaja en el bar donde Frank bebe con regularidad y tiene una relación muy fogosa con Verónica, la cual es una de las mejores amigas de Fiona. Además está Sheila Jackson (Joan Cusack), madre de Karen la cual padece de agorafobia y es una enamorada de Frank, cuidándolo y dándole algo más que de comer. Es uno de los personajes más destacables de esta serie.

Serie Shameless

Te invitamos a conocer esta gran serie y muchas otras más, como por ejemplo Breaking Bad. Hasta la próxima.

Escrito por Datines

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada