Servicios online: Grooveshark

Un gran sitio online para vivir la música

Hola amigos de Datines, para todos los amantes de la música les traemos uno de los mejores datos, el sitio Grooveshark es un completo portal de música online en donde podremos escuchar y compartir toda la música que imaginemos totalmente online e integrada con todo el medio social.

Primero que todo ¿Qué es Grooveshark?

Grooveshark es un portal de internet en donde los usuarios se pueden registrar y comenzar a escuchar toda la música que nos ofrecen, artistas conocidos, artistas nuevos y videos musicales, lo mas interesante es que Grooveshark es totalmente legal, los usuarios si lo desean pueden comprar las canciones y para los que se registren además pueden guardar sus listas de favoritos, compartirlas en Facebook y mucho más.

Al entrar en Grooveshark encontraremos un buscador de música en el que podremos encontrar gran cantidad de artistas, además nos presentan los destacados, para los usuarios que desean conocer música nueva está muy bien.

Como si todo esto fuera poco, Grooveshark cuenta con una aplicación para los teléfonos móviles en donde se pueden realizar todas las acciones que haríamos en nuestro computador. Además cuenta con una segunda aplicación descargable desde Google Play para sincronizar el sitio a modo de control remoto en nuestro Android.

Si quieres conocer más acerca de este interesante modo de escuchar y compartir todo tipo de música online, te invitamos a visitar el portal en el siguiente link:

Síguenos visitando para conocer más de los mejores datos de la web y servicios online solo aquí en Datines

 

Escrito por Damian

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada