Series Online: Skins US

Los jóvenes nuevamente se toman la pantalla

Hoy en Yonkis series te traemos la reseña de una de las series más transgresoras del último tiempo, Skins en su adaptación para a televisión Norteamericana hecha por MTV, la llamada Skins US en su debut puso en el tapete muchas discusiones a pesar de todo esto tuvo una importante y no desapercibida exhibición en la televisión, conozcamos un poco más acerca de Skins US.

series online skins

Tal y como en la serie Skins original, Skins US busca interpretar y mostrar de manera descarnada la vida d adolecentes de secundaria, llegando incluso a molestar a los críticos por lo grafico de sus demostraciones, no obstante la serie aunque un poco modificada siguió adelante, deleitando a todos os fanáticos con una muy buena primera temporada compuesta por 10 episodios.

Cada capítulo forma parte de la historia completa y se centra principalmente en un personaje principal, es así como en su debut vimos la historia de Tony, muy en paralelo a lo que la historia original nos presento en Skins, luego de esto conoceríamos las restantes historias de estos especiales y alocados amigos de la secundaria.

Como te contábamos el debut en MTV fue recibido con criticas mixtas y sectores más conservadores de alguna manera presionaron para que su a ratos fuerte contenido fuera modificado en parte lo que en algina medida se consiguió.

De todas maneras esta serie de televisión resulto bastante exitosa y aclamada por el publico de MTV, muy recomendable de ver y una de las series online más vistas por los internautas.

skins us

Sigue conectado a Yonkis series para enterarte de los mejores de las series y estrenos del momento.

 

Escrito por Datines

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada