Series Online: Cold Case

Caso cerrado

¡Lo mejor de Series Yonkis!

Cold Case es una de las series más populares en Estados Unidos; producida por Jerry Bruckheimer, la serie  fue estrenada el año 2003, acaparando la temática policial americana de una forma muy singular.

Es protagonizada por “Lilly Rush”, una recién estrenada detective de homicidios de Filadelfia, la cual con un espectacular don investigativo, es al principio obligada a asumir la tarea de recabar antecedentes que le permitan dilucidar situaciones aún no resueltas y prácticamente olvidadas por lo implicados.

En medio de una vorágine, Lilly comienza a encontrar alguna afición a su trabajo, de igual manera su calidad humana se ve desarrollada por influencia de sus cercanos y más elementales compañeros John Stillman, Scotty Valens, Will Jeffries y Nick Vera, los que en alguna medida le enseñarán a complementar sus técnicas profesionales, para que así logre descubrir la verdad oculta detrás de cada situación incógnita.

Dándole una particular ponderación a los clásicos de la música de cada época específica, la serie no sólo logra motivar por las espeluznantes propuestas que componen cada una de las etapas de investigación, sino que también por la emoción que generan las intervenciones de la osada detective en cada caso y que en más de alguna ocasión le reportan inconvenientes extremos.

Ya en las últimas instancias de su séptima temporada se hace indispensable recorrer cada uno de los capítulos de esta, una de las series online más fascinantes del último tiempo.

Escrito por Datines

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada