Secretos para tener un Cutis perfecto

Una de la preguntas más frecuentes de las mujeres es ¿Cómo tener un cutis perfecto?,  muchas de estas dedican buena parte de su dinero en productos de belleza “milagrosos” siendo que la verdad es que ningún producto que podamos comprar es realmente efectivo si no se siguen algunos pasos para el cuidado de la piel de manera regular y constante.

A continuación las dejaré con algunos consejos de belleza que de seguro les darán resultados y lo mejor es que se tratan de técnicas de muy bajo costo, lo que de seguro sus bolsillos los agradecerán.

Nos podemos encontrar con muchas mujeres realmente bellas y los mismos trucos de belleza son bastante repetidos entre ellas, esto va en la constancia que uno tenga al prestarle realmente la atención que se merece nuestra piel.

Como tener un cutis perfecto siguiendo sencillos consejos de cuidado diario

El sol: si bien es cierto que el sol nos proporciona mucha energía y vitalidad, pasar largas horas tomando baños solares para mantener nuestra piel bronceada puede llegar a ser muy perjudicial tanto para nuestra piel como para nuestro cuerpo, esto se debe a la gran concentración de rayos UV que son absorbidos en nuestro cuerpo, uno de los principales secretos para tener un cutis perfecto es evitar el contacto directo con los rayos solares sin una buena protección, un buen bloqueador nos mantendrá alejadas de estos rayos UV perjudiciales para nuestra piel y evitará la aparición temprana de las temidas arrugas.

Limpieza: La grasa que secreta nuestra piel es muy necesaria ya que la mantiene humectada y actúa en forma de protección, lamentablemente siempre estas secreciones van quedando en nuestra piel; lavar dos veces nuestro rostro con un buen jabón humectante a base de avena mantendrá nuestra piel tersa y humectada, hay que tener muy presente que no debemos lavar más de dos veces al día nuestra cara ya que puede producir sequedad y hasta irritación.

Tonificador: luego de lavar nuestro rostro, un tónico astringente es lo ideal, este limpiará y sellará nuestros poros para evitar la formación de granos y puntos negros, un excelente secreto de belleza para crear tu propio tonificador es exprimir una naranja o pomelo y agregar unas gotas de limón, lo aplicas en tu rostro por unos minutos y lo enjuagas con bastante agua tibia.

Mascarillas: una buena mascarilla a base de productos naturales como lo son el pepino y miel, mantendrá nuestro cutis humectado y suave, se recomienda aplicar por lo menos dos veces a la semana una mascarilla en tu rostro, para así mantenerlo en un muy buen estado.

Humectante: Diariamente nuestra piel se ve enfrentada a muchos agentes que pueden resecan nuestra piel, por lo que una buena crema humectante evitará que tu piel se reseque.

Exfoliación: nuestro cutis necesita ser limpiado de una manera un poco más agresiva para liberarlo de impurezas y células muertas, para esto un buen exfoliador es lo ideal, puedes preparar uno tu misma con los ingredientes que están en tu casa, solo debes mesclar un poco de yogurt natural con un poco de azúcar y frotarlo sobre tu rostro de manera circular, así liberarás a tu piel de todas las impurezas que se pueden estar acumulando.

Escrito por Datines

Reacciones:

Una reaccion en “Secretos para tener un Cutis perfecto”

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada