Como saber si te han bloqueado en badoo

Usuarios bloqueados en Badoo

Si necesitas bloquear a alguien en la red social Badoo puedes hacerlo, Badoo cuenta con diferentes métodos que te permiten mantener la privacidad y proteger tu perfil, una de ellas es la posibilidad de bloquear usuarios, es decir tener tu lista negra que se refiere a aquellos usuarios que no podrán hablarte ni acceder a tu perfil en Badoo.

badoo

Si necesitas usar el bloqueo con ciertos perfiles hay diferentes formas de hacerlo, a continuación te explicamos los métodos para agregar usuarios a tu lista negra en Badoo

1)¬†¬†¬†¬†¬† Una de las formas que puedes bloquear o agregar un usuarios a tu lista negra en Badoo es a trav√©s de una opci√≥n disponible en la ventana dl chat, si te fijas bien a la derecha veras una opci√≥n llamada ‚Äúfavoritos‚ÄĚ y mas a la derecha tienes a disposici√≥n una ventana, al hacer clic sobre ella tienes opciones y entre ellas la de ‚Äúbloquear‚ÄĚ o denunciar un abuso.

2)      La segunda opción de agregar un usuario a la lista negra en Badoo es hacerlo directamente dese el perfil de ese usuario, simplemente haz clic en el nombre del usuario a bloquear y en la parte superior de la fotografía principal de ese perfil veras una opción idéntica a la que te contamos en el chat.

badoo

Una vez que bloquees a un usuario en Badoo éste se agregara directo a tu lista negra que puedes revisar a través de tu perfil principal en Badoo, allí puedes editar esta lista realizando acciones de desbloqueo entre otras. Protege tus intereses en Badoo utilizando todas sus herramientas

Badoo entrar

Escrito por Datines

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *