Como saber si mi pareja esta en Badoo

Badoo como seguramente ya sabes es una red social para ligar y encontrar pareja, por lo que cada una de sus características está diseñada para facilitar tu búsqueda de una pareja ideal.

Si eres un usuario de esta red social entonces deberias saber muy bien qué, existen miles de formas para acelerar el encuentro de una pareja usando Badoo pero hoy me limitaré a comentar que un buen método es contactar a la gente que por uno u otro motivo se ha interesado en tu perfil de Badoo. Después de todo si vio tu perfil es porque algo bueno habrá visto en él: Quizás les ha gustado tu foto, tu perfil o bien se dio cuenta de que comparten aficiones comunes. El asunto es que contactando a alguien que ha mostrado algo de interés en ti es muy probable que llegues a establecer algún tipo de relación para luego ligar.

La Pregunta del millón es ¿Cómo puedo ver quien me visito mi perfil?

La respuesta es sencilla: Lo único que debes hacer es abrir tu cuenta en Badoo, visitar tu perfil y ver en el extremo superior derecho cuantas personas han visitado tu perfil tenido la oportunidad de ver el perfil de ellas también. Asi de simple es ver y contactar a los que se han interesado en tu perfil

¿Qué esperas para ocupar esta táctica para aumentar las posibilidades de conocer a alguien para ligar a través de Badoo.com?

Escrito por Datines

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *