Remedios caseros para la piel grasa

La piel del rostro, la cual es la más visible, es una preocupación diaria para las mujeres de todas las edades que poseen la piel grasa, ya que es muy molesto sentir esa sensación grasosa cuando nos pasamos las manos por el rostro, o pasado unas horas, la piel se nota brillante principalmente en la barbilla y en la nariz; todas las que tenernos este problema poco estético sabemos que los tratamientos de cremas y lociones son muy caros para este tipo de piel, es por eso que hoy les traigo un compilado de remedios caseros muy prácticos, útiles, y lo mejor de todo, efectivos para la piel grasa.

Debes batir una clara de huevo a punto de nieve, cuando este listo agregar el zumo de medio limón. Esta mezcla te la aplicas sobre el rostro y esperas que se seque. Luego retiras con agua fría.

A media taza de agua hirviendo, le agregas una cucharada de aceite de girasol y media taza de vinagre blanco. Luego lo mezclas bien y dejas que se enfríe. Limpia todas las noches tu cutis con este tónico astringente.

En un pote apto para guardar en el refrigerador, pone el zumo de dos limones con una cucharada de miel. Esta mezcla aplícatela por la noche, la dejas actuar por 15 minutos sobre tu piel y luego la retiras con un algodón con agua tibia. Repite esto dos noches por semana.

Bate una clara de un huevo a punto de nieve, luego le agregas el zumo o jugo de un limón entero y un puñado de avena. Aplícala en tu rostro y déjala secar por 10 minutos.

Muele un puñado de hojas secas de romero y las mezclas con una cucharada de miel y una yema de huevo, debes revolver hasta formar una crema, luego de esto te la aplicas en todo el rostro y dejas secar. Retira esta pasta de tu rostro con agua tibia.

¿Vieron? Con estos datitos podemos hacer lociones y cremas precisas para nuestro tipo de piel

Escrito por Datines