Remedios caseros para las cicatrices

Está más que claro que en la naturaleza nos podemos encontrar con todos los remedios que necesitamos para mantenernos sanos y además aliviarnos de enfermedades y malestares en general; una de las mejores cosas que tienen los remedios naturales, es que están libres de químicos y además son una verdadera bendición paran nuestros bolsillos, ya que poseen un costo muy bajo.

Las cicatrices son un tema bastante complicado para la mayoría de las personas, estas en general no nos recuerdan buenos momentos ya que en su mayoría se tratan de heridas de diversas magnitudes y tamaños. Los productos farmacéuticos existentes, son de un costo bastante elevado y compartir algunos secretos para la salud es algo que simplemente se siente como un deber para todo el equipo de Datines.com.

La cebolla posee muchísimos beneficios en nuestra salud y además de ser un excelente añadido para nuestras comidas y ensaladas, es un excelente cicatrizante si es que se sabe como aplicar… La cebolla ayuda a nuestra piel a atenuar muchas cicatrices del cuerpo y si quieres saber cómo utilizar este producto y preparar tu propio extracto de cebolla para las cicatrices, te daremos los pasos que debes seguir para lograr una buena preparación.

Ingredientes:

  • Una cebolla grande
  • Sal
  • Agua
  • Hielo
  • Filtros de café
  • Agua destilada
  • Lava lozas

Preparación:

Pica muy fina la cebolla completa, ahora mezcla 3 gr. De Sal con 10 Gr. De lava lozas y agrega la cebolla cortada revolviendo hasta mezclar todo. Pon la mezcla a baño maría durante 15 minutos y luego pon el recipiente en Hielo por otros 10 minutos sin dejar de revolver; pasa por la licuadora los ingredientes y cuélalo con los filtros de café (puedes pasarlo por un trozo de tela si no tienes los filtros de café)

Aplica la mezcla una vez al día sobre la zona que tienes la cicatriz… verás resultados en aproximadamente 1 mes.

Escrito por Gina Ortega