Redes sociales en outlook correo

Outlook mucho más que un correo electrónico

Desde hace algún tiempo ya que todos los usuarios de el correo Hotmail nos estábamos acostumbrando a ver integradas cada vez más las funciones sociales en nuestra bandeja de entrada de correo y por supuesto que con la versión renovada denominada correo Outlook estos aspectos se mantendrían y por supuesto mejorarían gracias a toda la nueva tecnología e interfaz de nuestro nuevo correo, las redes sociales ya forman parte de nuestra vida y por supuesto que también de nuestro correo electrónico Outlook.

redes sociales en correo electronico

Conozcamos algunos aspectos relevantes de la integración de las redes sociales a nuestro correo electrónico Outlook.

Redes Sociales en el correo Outlook

Dentro de las funciones destacables que nos permite realizar Outlook es el poder compartir estados, actualizar fotografías e información y no podemos olvidarnos del chat que también podemos integrar directamente a nuestra bandeja de entrada en Outlook correo.

Sin duda tener nuestras cuentas de redes sociales vinculadas nos permite acceder a todo desde un solo lugar y mantenernos enterados de todas las novedades de nuestros contactos sin salir del entorno de nuestro correo electrónico lo que nos hace ganar tiempo y productividad ya sea en la casa o trabajo.

Entre las redes sociales que podemos vincular con nuestra cuenta de correo Outlook se encuentran Facebook, Google Plus, Linkedin, Flickr entre otras.

microsoft outlook

Ahora conoces más de las opciones que nuestro nuevo correo electrónico Outlook nos ofrece para sacar el máximo provecho, agrega tus redes sociales favoritas y comienza a utilizar todas las funciones al vincular tu cuentas de una manera muy fácil y todo desde una solo lugar.

 

Escrito por Paulo Riquelme

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada