Red Social Tumblr

Tumblr red social en alza

Para todos los fanáticos de las redes sociales no es desconocido decir que Facebook y Twitter llevan la delantera, pero en la realidad son muchas las redes sociales que en la actualidad luchan por hacerse una lugar y quitar un poco de popularidad a este segmento, precisamente ese es el caso de Tumblr una red social que está superando sus propias expectativas, te contamos acerca de ella acá en Datines.

La principal idea de esta mas reciente red social llamada Tumblr es poder compartir noticias, información y muchas cosas más y a diferencia del límite de palabras en Twitter, en Tumblr podemos escribir lo que deseos sin preocuparnos de resumir nuestras ideas.

En términos generales, Tumblr parece ser una fusión éntrelas funciones que ofrece Facebook y Twitter, siendo un red social muy atractiva por los medios de comunicación, alcanzando gran éxito en este ámbito pues son muchos los medios que la han preferido para compartir sus noticias a diferencia de Facebook o el propio Twitter.

En resumen Tumblr es una red social más cercana al microblogging, los usuarios de esta red también pueden seguir a otros y compartir contenido en sus perfiles, en la actualidad Tumblr alcanza más de 50 millones de cuentas de microblogging en el mundo, teniendo como origen EEUU.

Si quieres conocer esta nueva red social que está dando que hablar hoy en día, te invitamos a visitarla directamente en:

www.tumblr.com

Sigue conectado a Datines para conocer lo último en redes sociales y todas las noticias interesantes que están ocurriendo en internet y el mundo.

Escrito por Datines

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada