Programas, Aplicaciones, y sitios Web Messenger

Estar conectados a traves de la web es algo fundamental en estos dias para estar al tanto de las ultimas noticias y eventos de nuestros amigos. Por eso recopile distintos medios a traves del cual podras usar tu messenger preferido.

A disfrutar!

messengerProgramas Messenger

MSN Messenger: El más popular de todos los Messenger que existen en la actualidad. Al ser de la misma compañía de Hotmail se integra perfectamente con todas las característica de este ultimo.

Yahoo Messenger: la competencia más fuerte que tiene MSN Messenger. Con yahoo Messenger podrás hablar con tus contactos de PC a PC así como llamarlos directamente a su teléfono de casa.

Web Mesesenger

Meebo Messenger: un excelente web Messenger con el cual podrás acceder a tu cuenta de MSN Messenger, Google talk, MySpace y yahoo Messenger.

EBuddy: Una excelente aplicación online que a través del tiempo pasó de ser un simple webmessenger para convertirse en un verdadero centro desde el cual te podrás conectar a facebook, AIM, MSN, yahoo google talk y otras herramientas para charlar online.

MessengerFx: un excelente webmessenger que al igual que Meebo no permitirá hablas con nuestros contactos en MSN, Yahoo Messenger, Google Talk y AIM

Messenger para celulares:

Ebuddy Mobile: Una excelente aplicación con la que podrás charlar a través de tu celular con tus amigos tal y como si lo hicieras a través de MSN o yahoo.

Migg33: más que una simple aplicación para charlar con tus amigos a través de MSN, es una verdadera red social que ya cuenta con millones de usuarios. A través de mig33 podrás charlar con tus amigos conectados en yahoo Messenger, Google talk, AIM y Yahoo.

Escrito por Datines

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada