picnik en espa√Īol

picnik es un editor de fotografías en línea gratis que siguiendo con la tendencia mundial de hacer todo a través de internet nos permite editar fotografías desde cualquier origen (picasa, flickr, facebook, photobucket, myspace o nuestro computador).

Para utilizar picnik solo necesitas un computador y tu conexi√≥n a internet para acceder o entrar a picnik.com a trav√©s de tu navegador de internet favorito (internet explorer, firefox, chrome u opera) de forma directa o a trav√©s de alg√ļn buscador de internet. Esto en si ya es llamativo por que no necesitas desperdiciar tiempo buscando, comprando o descargando por horas un programa profesional de edici√≥n fotogr√°fica y no ocupas espacio en el saturado disco duro de tu computador.

Picnikes gratis y no es necesario registrarse para usarlo con sus opciones básicas. Si desear aumentar la cantidad de opciones de edición de imágenes que ofrecen para ti solo debes registrarte y si quieres ocupar todas las opciones disponibles debes suscribirte al servicio por 25 dólares anuales o 2 dólares mensuales aproximadamente.

Ps: Errores comunes al tipear o escribir con el teclado buscando información o al tratar de tener acceso a  este gran editor gráfico en línea llamado picnik son piknik, picnick, piknic, picknik, picnik

Este fabuloso editor gr√°fico en l√≠nea llamado picnik tiene una gran cantidad de recursos gr√°ficos almacenados los cuales puedes aplicar a tus fotograf√≠as instant√°neamente, efectos, textos, adhesivos, retoques, marcos y aplicables con una tem√°tica en particular como por ejemplo navidad, a√Īo nuevo, d√≠a de la madre, halloween, etc

picnik en espanol

picnik-en-espanol-modificado

Las fotograf√≠as superiores son un peque√Īo ejemplo de lo que se puede lograr con este poderoso recurso en l√≠nea, en algunos minutos.

Puedes comenzar a utilizar picnik en espa√Īol ingresando a http://www.picnik.com/home?locale=es_ES

Escrito por Datines

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *