Outlook correo centro ayuda

Outlook correo ayuda versión preliminar

El sitio oficial de Microsoft Outlook correo con toda la ayuda que necesitamos ya está disponible en español. Al igual como ocurre con el centro de ayuda de Hotmail, el correo Outlook tiene su centro de ayuda en donde podremos conocer todos los detalles explicados muy bien sobre la nueva plataforma que está dando que hablar por estos días, si quieres enterarte de todo sigue conectado a tu sitio Hotmail Hotmail.

 outlook centro de ayuda

Con un título muy grande con nos dice simplemente HOLA el correo Outlook nos da la bienvenida a su centro oficial de ayuda, y nos invita a probar la moderna y nueva plataforma de correo electrónico desarrollada por Microsoft para reemplazar a nuestro correo Hotmail, la versión preliminar de Outlook correo es todo un éxito.

Entre las secciones que encontramos actualmente en el sitio oficial de Outlook correo están las guías para aprender a usarlo, las características destacadas que incluyen compatibilidad con office Web, o las funciones automatizadas de nuestra nueva bandeja de entrada que todos hemos podido comprobar.

Si tú quieres conocer más en detalle toda la información que tenemos disponible en el sitio, solo debes visitara la siguiente dirección y explorar por ti mismo todo lo que desees saber de tu nuevo correo electrónico Outlook.

http://windows.microsoft.com/es-ES/windows/outlook/home

outlook y hotmail

Además si tú aun eres uno de los que no se ha cambiado a Outlook correo, podrás hacerlo directamente desde este sitio, ya sea actualizando tu correo Hotmail o creando una cuanta totalmente nueva.

Escrito por Datines

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *