Oanda Conversor de divisas

Si estas buscando un completo y buen conversor de divisas acá en Datines te presentamos un sitio que sin dudas será de gran ayuda en resolver esos pequeños problemas de cálculos de monedas internacionales y mucho más.

Se trata del sitio Oanda.com el cual posee un interesante servicio de conversor de divisas en monedas de todo el  mundo ordenadas por las más usadas en el mundo y por alfabeto lo que hará su uso aun más intuitivo y fácil para el usuario.

Al entrar al sitio, lo primero que veras será el conversor de divisas que es muy fácil de usar, sólo debes elegir que moneda quieres calcular y a que divisa internacional deseas convertir la cantidad ingresada, de inmediato podrás observar el cambio a la moneda elegida. Una interesante función añadida es que también podrás calcular comisiones de cajeros automáticos y las fechas futuras lo que sin duda es de gran ayuda.

Aparte del conversor de divisas, este sitio ofrece importante información detallada del tipo de cambio histórico en una tabla por fecha y un gráfico interactivo de tendencias en el que podrás hacer otro tipo de conversiones, si te interesa invertir, es de mucha ayuda para hacer proyecciones de negocios en monedas de intercambio más populares en el mundo de los negocios.

Asi que ya sabes si andas buscando un excelente conversor de divisas online este sitio sin duda alguna te resultará más que interesante por todas las funciones que ofrece para los usuarios de manera totalmente gratuita.

 

Escrito por Datines

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada