Nueva serie: Drácula

Más vampiros a la pantalla chica

De la mano de la cadena NBC nace una nueva serie que nos traerá de vuelta a uno de los clásicos personajes de todos los tiempos, nada menos que el mismísimo Drácula, interpretado por el que fuera en alguna oportunidad Enrique VIII en la serie The Tudors, Jonathan Rhys Meyers, una verdadera superproducción que llegará muy pronto a nuestras pantallas.

dracula series nuevas

Ya fueron encargados 10 episodios de la nueva serie Drácula, un gran mérito pues ni siquiera habrá un piloto, según los rumores esta serié emitida en el otoño londinense d e este año. Por un lado la serie no seguirá eso si la historia tal cual la conocemos sino que ira variando su contenido desde el inicio.

Ya son varios los actores confirmados para la nueva producción que por supuesto se espera que sea todo un suceso, algunos de ellos son la actriz australiana Jessica de Gouw (Arrow) Nonso Anozie (Game of thrones) entre otros conocidos de otras series.

Como vemos Drácula tendrá una nueva historia y comienzo y de la mano de este ramillete de estrellas de la televisión encabezadas por el conocido ex Enrique VIII de la famosa y premiada The Tudors de seguro la convertirán en uno de los sucesos de este año, muy bien por la cadena NBC quien se lanza en un nuevo proyecto con este famoso personaje literario, esperamos ver muy pronto la serie Drácula.

Sigue conectado a Yonkis series para enterarte de lo último de las series que darán que hablar en nuestra pantalla.

Escrito por Datines

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada