Navegación oculta a través de Badoo.

Pasa desapercibido gracias a Badoo

Si eres de los usuarios de Badoo que en general usa mucho esta plataforma, ya sea para conocer nuevos contactos o para poder seguir ligando con quienes ya has establecido una buena comunicación, en algunas ocasiones quisiéramos poder pasar desapercibidos dentro de la plataforma Badoo, pues no es menos cierto que una plataforma como Badoo, a veces limita tu privacidad al informar a gran cantidad de tus contactos todo tu comportamiento social dentro de la plataforma, lo cual a veces no quisiéramos que se supiera. Pero te queremos contar que Badoo posee un sin fin de herramientas para poder hacer del uso de Badoo algo mucho más personal y también te permite conectarte sin que nadie sepa dónde y cuándo te has conectado así como también ocultar la última vez que has hecho ingreso a la página de Badoo. Para ello sólo debes cambiar algunos de los detalles de tu configuración personal y a continuación te contaremos algunos de los más importantes detalles para poder pasar desapercibido en tu plataforma Badoo.

Navegacion Oculta a través de Badoo

Este tipo de información les resultará muy útil sobre todo a aquellos (los que deben ser muchos) quienes tengan a su haber varios contactos del sexo opuesto a los cuales están buscando conquistar, ya que al entregar información sobre tu última conexión, más de alguno o alguna podría sacártelo en cara. Para poder esconder la fecha y hora de tu última conexión, lo primero que debes hacer es acceder a tu cuenta de Badoo. Una ves dentro de tu perfil debes ingresar a la opción “Configuración”. Se desplegará un menú lateral donde saldrá la opción “Modo Invisible”. Así podrás abrir una pantalla con diferentes tipos de opciones: Podrás ocultar a otros que te encuentras conectado en este momento, podrás esconder la fecha y hora de tu última localización y ubicación, podrás además no mostrarte en la lista de “Tus Visitantes” en la lista de contactos de otros usuarios y además podrás esconder tus súper poderes a otros usuarios.

Recuerda que para cada una de estas opciones debes hacer clic donde indica “Guardar Cambios” para que así logres pasar desapercibido por fin en Badoo.

Sigue visitando nuestra seccion de Badoo para conocer más acerca de tu red social Badoo.

Escrito por Datines

Reacciones:

2 reacciones en “Navegación oculta a través de Badoo.”

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada