Musica.com: Letras de canciones y videos de musica.

Musica.com un amplio portal donde encontraras esa canción que ronda en tu cabeza, letras de canciones, videos de tus artistas favoritos de talla internacional, wallpapers, juegos y mucho más. Esta página posee una gran base de datos de tus artistas favoritos, donde encontraras videos musicales, para que goces de su compañía musical en todo momento. Solo debes buscar el artista o canción que más te apetezca, y ya estarás disfrutando de tu canción favorita, para esos momentos en que estés sola y aburrida, o en compañía de alguien.

Además cuenta con lo último en letras de canciones de tus artistas favoritos, para que cantes con ellos a cualquier hora del día y en cualquier lugar, a través de tu iphone, Tablet, pc, o cualquier medio que tengas, es muy fácil de navegar ya que solo buscas a tu artista o canción predilecta en el buscador ubicado en la parte superior de la página, o si prefieres por índice alfabético, y ya tendrás acceso instantáneo a sus letras y videos para que goces de esas canciones que más te hacen vibrar.

De manera adicional encontraremos un ranking de los artistas más visitados en facebook, en el ranking encontramos desde Bruno Mars a Queen, diferentes estilos musicales para cada gusto y tipo de persona que pretenda gozar de la buena música que nos brinda música.com.

También posee una gran variedad de fondos de pantalla para tu ordenador, de los artistas que más te encantan, en distintas resoluciones las cuales se ajusten mejor a tu perspectiva, desde la A a la Z , además encontraremos juegos de trivia basados en artistas de categoría internacional, donde tendrás que aferrarte a tus conocimientos musicales y responder diferentes preguntas sobre ellos, juegos basados en imágenes distorsionadas donde usaras tu habilidad para reconocer al artista de la imagen, también un juego donde tendrás que reconocer las canciones que se irán reproduciendo a medida que vayas contestando, dependiendo de todas las respuestas correctas en cada juego, ganaras puntaje el cual será almacenado en tu perfil de la pagina, para el cual debes registrarte y crear una cuenta, ingresando tu e-mail, Nick, ciudad y país.

Musica.com cuenta con un foro, en el cual debes estar ya registrado, y logeado como usuario de la página, aquí encontraremos mucho contenido interesante referente a tus artistas favoritos, ya que posee diferentes temas, como por ejemplo, “donde será su próximo concierto”, además de comentar sobre ellos, y aportar sobre sus canciones y letras aun no traducidas. También consta de un chat room, donde podrás opinar en vivo con personas de otras localidades sobre temas de actualidad musical, letras de canciones, vida de tus artistas, etc. En conclusión música.com es la mejor página de letras de canciones de tus artistas favoritos, que te brindará todo aquello que buscas.

Enlace: Musica.com

Escrito por Paulo Riquelme

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada