Microsoft vs Google

Polemica por cambio en las politicas de Gmail

Bienvenidos a Hotmail Hotmail. Hoy hablaremos de una noticia que ha causado revuelo en el mundo de internet. Microsoft Corporation acusó a su eterno rival Google Inc. de haber realizado modificaciones para favorecer a los anunciantes al mezclar los datos extraídos de la actividad de sus usuarios en servicios como Gmail y YouTube. La compañía anunció este cambio la semana pasada para simplificar las políticas y otorgar una mejor experiencia y servicio a sus usuarios.

Microsoft vs Google

El gigante de Redmond anunció sus propias alternativas, indicando que los usuarios de su webmail no tienen porqué preocuparse de que sus datos sean usados para indicar sus preferencias a los anunciantes.”Cada dato que Google recoge y vincula contigo aumenta el valor que tienes para un anunciante”, dijo Microsoft en los avisos publicados a toda luz. La respuesta de Google fue a través de un blog y fue concisa, a través de una sola frase:”Nuestros controles de privacidad no han cambiado. Punto”. La compañía no descarta que sirva a los anunciantes mediante palabras de correos electrónicos de los usuarios de Gmail, pero asegura que es un proceso automático muy parecido al que filtra los correos no deseados.

Google vs Microsoft

El especialista Danny Sullivan, director del sitio Search Engine Land, indicó que este cambio en la política de privacidad de Google se ha transformado en una verdadera pesadilla para las relaciones públicas de Google,  ya que ha vuelto a centrar su atención en el tipo de datos que la compañía ha reunido durante años. También puso en duda a Microsoft por los datos que recolecta en Bing, pero en fin, la guerra entre ambos titanes de las comunicaciones tiene para rato. Hasta la próxima, queridos usuarios de Hotmail.

 

Escrito por Datines

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada