Mejor que badoo

Elegido el sitio de contactos más popular en UK

En el día de hoy queremos compartir una interesante noticia en nuestro sitio Badoo Entrar, ya que un importante reconocimiento obtuvo la red de contactos Badoo.   El sitio http://www.websiteoftheyear.co.uk otorgo a Badoo el primer lugar en popularidad para los sitios del rubro en Reino Unido cosa que tiene muy contentos a los responsables de Badoo inicio pues este premio se viene a sumar a otros obtenidos en estas fechas finales de 2011.

Badoo

No por nada Badoo fue nombrado como el sitio más popular del año 2011 en la entrega de premios websiteoftheyear,  las continuas mejoras del servicio, excelencia en sus aplicaciones y el éxito y experiencias que los usuarios han obtenido a través de Badoo dan cuenta de la popularidad que fue reconocida.

En el rubro de contactos, Badoo se impuso como “el sitio Web más popular”, lo que quiere decir que la gente que lo utiliza es asidua a sus servicios, es un premio que la gente del Reino unido ha otorgado ya que la votación se hacía directamente a través de la pagina, obteniendo la primera mayoría Badoo por supuesto. Todo un reconocimiento al trabajo realizado durante el 2011 por Badoo.

Badoo logo

En la entrega fueron nominados 268 diferentes sitios web en sus respectivas ramas, y los votos fueron recogidos entre las fechas  3 de octubre y el 11 de noviembre de 2011.

Sin duda Badoo durante el próximo año nos continuará sorprendiendo con importantes mejoras y por supuesto que el número de usuarios para esas fechas superará enormemente lo que hoy posee. No por nada Badoo es uno de los sitios web con mayor proyección del mundo.

Escrito por Datines

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *